Ubuntu Contacts

Nota: publicación no desactualizada

Probablemente una de las cosas con las que he tenido que lidiar la semana pasada es el cambio de teléfono celular, debido a que tenia varios contactos organizados de una forma y al cambiar de equipo no me aparecen completos los nombres, así que me puse a buscar una aplicación  que me sirviera para almacenar mis contactos de forma ordenada y fácil.

Lo primero que pensé es que tenia que ser multiplataforma debido a que en mi trabajo tengo que utilizar windows y no quería tener que escribir nuevamente los contactos para tenerlos en Ubuntu, busque varias alternativas pero las que me convencían solo estaban para windows, luego pensé  puedo tener la lista de contactos con Thunderbird pero eso implicaba tener que sincronizar mi correo laboral también en casa y no me gusta llevar trabajo a mi casa , pero de repente me di cuenta que la respuesta estaba enfrente de mis narices.

Ubuntu One

para los que no lo conocen es una nube personal como dropbox que nos permite tener sincronizados nuestros documentos y datos en los diferentes equipos con los que trabajemos pero una de las ventajas que no conocía es que nos permite tener nuestros contactos telefónicos, lo mejor de todo es que lo podemos sincronizar con dispositivos móviles con android o iOS de una forma muy organizada 



para empezar a agregar nuestros contactos solo tenemos que ir a la pestaña de contactos y empezar a agregar tantos como queramos, tiene múltiples campos desde dirección de correo como datos mas personales


es muy fácil de agregar un contacto y lo tendremos con una interfaz muy amigable personalmente era lo que buscaba es sencillo, cómodo y lo tengo en cualquier plataforma sin ningún esfuerzo 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SAFE MODE en PS Vita

Instalar HENkaku ENSO en PS Vita