usbpicprog


Aprovechando que me encuentro en vacaciones laborales y que ase ya algún tiempo no he publicado nada, he echado un ojo a un antiguo proyecto libre usbpicprog que es un programador de microcontroladores pic.

hace ya unos 2 años me encontraba programando estos microcontroladores y buscaba un programador de pic a buen costo ya que un picstar o pickit tenia su precio fuera de mi alcance asi que me di a la tarea de buscar un programador de pic en la red encontrando muchos, pero por ese entonces me estaba llamando la atención el concepto de multiplataforma y ya quería realizar el cambio total a Ubuntu, para mi sorpresa me encontré con esta pagina usbpicprog.org la cual tenia lo que buscaba con gran soporte para diferentes modelos he incluso memorias Eeprom. Era lo que buscaba, en ese entonces no habían programadores en stock así que me di a la tarea de realizarlo por mi cuenta realice unos pequeños cambios al modelo true hole y buscar algunos remplazos para componentes que en mi pais no se conseguían.

hoy me dio pro echar un ojo a la pagina encontrando que ya tienen equipos en stock y que las versiones de software de escritorio seguian en desarrollo asi que eso me dio gran alegría.

El software de escritorio en su versión estable luce así:

Bueno como se los prometí esta fue mi modificación.



estos son los archivos echos en ares (recuerden dar clic derecho y guardar archivo):

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SAFE MODE en PS Vita

Instalar HENkaku ENSO en PS Vita