BATTVita

BATTVita

Es de gran agrado para mi, presentarles esta aplicación para sus consolas PS Vita. esta desarrollada usando ONELua.

Funciones de BATTVita

  • Verificación de la existencia de la batería.
  • Porcentaje de la batería.
  • Voltaje de la batería.
  • Corriente de la batería.
  • Ciclos de carga de la batería.
  • Salud de la batería.
  • Tiempo restante de la carga.
  • Temperatura de la batería.
He creado esta aplicación con el fin de aprender sobre Lua y el proceso de creación de aplicaciones para la consola, si quieres replicar todo el proceso de creación de esta aplicación, puedes ver cada parte del proceso en Recopilación de tutoriales Lua para PS Vita

Capturas de pantalla


Descarga

DescripciónEnlace
BATTVita ver. 01.00BATTVita ver. 01.00
BATTVita releases
BATTVita releases


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

Comentarios

  1. he estado revisando tus post, son muy buenos, no has pensado actualizar tu web? porque no creo que tus visitan sean muchas y vaya que estás aquí desde el 2013, consigue un dominio mas profesional e intenta sacar partida de los anuncios, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad últimamente lo he pensado, aunque no con el fin de tener un amplio flujo de visitas, la verdad lo hago a modo de notas personales, como un diario, solo que de cosas diferentes.

      Borrar
  2. Pues es de agradecer enormemente, estoy aburrido en un hotel esperando al siguiente dia de trabajo, asi semana tras semana y he comprado por wallapop una Vita (envio al hotel)solo para seguir tus indicaciones y no veas lo que me estoy entreteniendo :) y estamos hablando que queda un mes para el año 2020 y mira de cuando es la consola :)
    En un principio pense, bueno pense en comprar una retro, pero luego me dije voy ainstalar una maquina virtual de linux en hyper-v en el portatil y buscar un emulador de PSP con la finalidad de descargar algunos juegos de la storage gratuita en el HD ya que la vita solo tiene una tarjeta de 4gb, pero luego gracias a este blog vi que puede funcionar como FTP y probablemente podre enviar las descargas a un HD conectado al portatil en vez de a la tarjeta de la PSP VIta, pero tengo que mirar bien como hacerlo, no he leido tanto, así que finalmente la he comprado, la pague cara a 90€ pero bueno estaba muy nueva o eso parecia y va el envio y la comision de walla incluido. Gracias a la aplicacion de la batería que publicas podré ver las cargas reales.
    Muchas gracias amigo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SAFE MODE en PS Vita

Instalar HENkaku ENSO en PS Vita